Ir al contenido principal

MEMORIAS DE UNA INMORTAL

Hola lectores!

Para inaugurar de alguna manera la iniciativa READER OR WRITER les traigo la reseña de este libro, les cuento un poco de como llego a mis manos, resulta que la escritora que por cierto es costarricense, público en una página de Facebook pidiendo una opinión sincera a todos aquellos lectores que desearan leer su libro así que no se, me llamo la atención la portada que ella proponía para su escrito y le dije que yo deseaba leer su libro así que lo prometido es deuda, MELISSA gracias por confiar tu novela en mis manos, espero que te sientas complacida con la reseña y pronto tener nuevas noticias de ti.


Titulo:Memorias de una Inmortal
Autor: Melissa Ramos
Editorial: Auto publicado
Genero: Paranormal juvenil (romantico)

Sinopsis:
¿Crees saber todo sobre vampiros?
¿Sabes quién los creó o para qué fueron creados?
Piensa de nuevo...
Hechiceras, licántropos, Dioses, vampiros, todos en una misma novela.
La historiadora Stefanía Becker fue contratada para que inspeccione un castillo abandonado en Transilvania, ahí encontraría una serie de diarios escritos por la mortal nacida de dos vampiros; Christabelle, y sobre el amo de los inmortales; Christian Hook, un enigmático personaje descendiente de la Diosa Perséfone. Las consecuencias de la lectura de estos escritos resonarán hasta la actualidad.



OPINIÓN PERSONAL

Sí la historia es de VAMPIROS, pero aún no se alarmen no es como muchos se imaginan, en apariencia se puede decir que todo transcurre de una forma muy natural y momentánea como debe suceder, sin embargo esta promete misterios, amoríos y una teoría vampírica bastante elaborada; en lo que llevo de lectora debo decir que nunca había leído nada parecido (lógico se de antemano que existe la teoría cliché, pero para mí este libro no encaja ahí)
Narrada de forma ágil a través de diarios descubiertos por una descendiente de las brujas que aparecen a lo largo de la historia, son diarios bastantes explícitos así que encontraremos algunas escenas Eróticas, sin ser pasadas de tono, la verdad están muy bien cuidadas.
El espacio físico esta digno de imaginar, entre castillos y lugares imaginarios, además de localidades bellas en años de antaño.
Cuenta con personajes fuertes de carácter, pero no dejan de lado la dulzura, con un fin de subsistencia, pero abnegados a que todo se realiza por una justa causa y que a veces no tenemos más remedio que hacer lo que hacemos.
He de mencionar que todo se entrelaza a la perfección, pero bueno, así como lo he de elogiar, debo decir eso que no me pareció o aquello que sé que para una segunda entrega esta escritora podrá mejorar.
1)      Hubo muchos huecos y aunque ella me ha dicho que habrá un libro para aclararlos me hace preguntarme QUE PASA SI ESE LIBRO JAMAS LLEGA A MIS MANOS? SEGURO ME VOLVERE LOCA CON LAS SUPOSICIONES.
2)      Al principio con las paginas introductorias, se me hizo un poco difícil imaginarme el castillo hasta que ya empezamos la lectura principal me lo fui imaginando poco a poco. A pesar de estos dos pequeños detalles esta historia figura entre las mejores que he leído en lo que llevamos del año.
A lo largo del libro trata temas bastante interesantes, como MAGIA, DIOSES , SEMIDIOSES, INMORTALIDAD, LA PUREZA DEL ALMA, AMOR CONFLICTIVO, Y HOMOSEXUALISMO. Estoy contenta de haber podido leer un libro que tratara este tema(homosexualismo) con tanta delicadeza y ternura, me encanto en como centro todo UN CUERPO FISICO ES SOLO UNA CAPA PERO LO QUE VERDAD IMPORTA ES NUESTRA ALMA, Y LOS HUMANOS AMAMOS CON EL ALMA. Así que debo aplaudir su visión.
Todos los personajes me encantaron cada uno con una personalidad bien marcada, difícil de olvidar, pero sin dudas la que más me gusto fue ZAFIR una vampiresa sensual llena de misterio y picardía.
Estoy segura que el libro deja a la imaginación miles de situaciones, porque ya yo lo leí sé que hay escenas que pueden resultar candentes y caóticas (a la imaginación de cada quien)
Tengo fe de que el libro de esta escritora, llegue a muchos lectores, no solo con el afán de ayudar si no por que como compatriota le deseo lo mejor.
Por mi parte la historia está muy bien escrita, un libro digno de una continuación y muy recomendado es una historia que reune todos los requisitos para ser adictiva y querer mas de ella.

Besitos Jacky


ENTREVISTA A LA AUTORA MEMORIAS DE UNA INMORTAL EL JUEVES 2 DE FEBERO NO TE LA PERDAS...

¡Hola! Soy Jacky. Me encantan muchísimas cosas en esta loca vida asi que espero que te quedes conmigo 😶‍🌫️Soy soñadora 🌟Creadora de contenido 🙀Amante de los michis 📚Lectora empedernida 📷Amante del CINE, ANIME SERIES... ✍️Blogger/ 🤪tictoker/ 😱youtuber

Comentarios

  1. Hola!!
    Pues no pinta nada mal, me lo llevo apuntado para más adelante.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  2. Yo lo leí y es fascinante ver y saber que en nuestro país hay calidad. El libro me dejo con ganas de más, ya deseo que llegue la segunda parte. Un aplauso de pie a Melissa Ramos la escritora por tan valiente y hermosa historia

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Son libres de expresar con respeto