Ir al contenido principal

AFTER LOS LIBROS PEORES ADAPTADOS DEL UNIVERSO

 Hace mucho tiempo jajajaja leí la saga de after en su momento habían cosas de los libros que me gustaban o con las cuales ,e sentía identificada como por ejemplo la oscuridad de Hardin claro esta que las relaciones tóxicas en la vida real pues no son apoyadas por mi persona sin embargo leer libros donde los personajes son malos y evolucionan me gustan. Volviendo a After seré sincera yo si ví las películas y no es como que en este momento yo vaya hacer un análisis más bien lo que les quiero hablar es de la PESIMA TERRIBLE ADAPTACIÓN  que tienen estos libros que fueron tan famosos en su tiempo.

Y es que me voy a desahogar porque ví una publicación en una red social, AFTER 5😭, empezaré diciendo:

 1) Los actores para personajes principales QUIERO LLORAR es que no compenetran personaje-actoor no sientes el deseo, la ira, la tristeza simplemente son planos, es terrible.

2) Dios que cortes más terribles para adaptar los libros  es que creo que en la escuela no les enseñaron ha realizar resúmenes.

3)Hardin lo odie carece de carácter y maldad jajajaja no es nada oscuro simplemente berrinchudo (que conste no estoy de acuerdo con este tipo de hombres o relación simplemente les comento de que carece  el Hardin de la película que tenía el Hardin del libro).

4)Tess bueno ella siempre es como tontilla así que creo q si encaja es algo que le crítico mucho a la escritora quizás me hubiera gustado que a pesar de ser sumisa he enexperts me hubiera gustado que tuviera carácter y fuerza.

Por último después de todo lo malo aún siguen más cosas malas una 5 película basada en NO SABEMOS QUE, esto puede salir muy bien o muy mal por ahorita si los personajes siguen careciendo de personalizadad y fuerza no augura nada bueno.


Ustedes que piensan les gustó las películas, o odin los libros los leyeros?a

¡Hola! Soy Jacky. Me encantan muchísimas cosas en esta loca vida asi que espero que te quedes conmigo 😶‍🌫️Soy soñadora 🌟Creadora de contenido 🙀Amante de los michis 📚Lectora empedernida 📷Amante del CINE, ANIME SERIES... ✍️Blogger/ 🤪tictoker/ 😱youtuber

Comentarios