Ir al contenido principal

TRILOGIA The Raven Boys


Titulo: La Profecia del cuervo
Autor(a): Maggie Stiefvater
Editorial: SM
Libro: 1/3
Formato: Pasta suave
Paginas:419
ISBN: 978-84-675-6336-8
Publico: Adulto Juvenil
Genero: Fantasía



Sinopsis:




MATARAS A TU VERDADERO AMOR
 Blue no sabe cuantas veces le han dicho esto pero como no cree en el amor verdadero nunca lo ha considerado un problema.
Todo empieza a cambiar cuando la noche de San Marcos, Blue la única de la familia que no tiene facultades divinatorias acompaña a su tía al viejo cementerio para ver desfilar a los espíritus que morirán en los próximos doce meses.
A pesar de su carencia de facultades sobrenatural ve a uno de esos espíritus; un chico vestido con el inconfundible uniforme de la academia Aglioby, un jersey con un cuervo bordado.
Eso solo puede significar dos cosas: o es su verdadero amor, o lo van a matar.



Opinión personal:



Este es el tercer libro que lo de esta escritora y los primeros dos me gustaron pero se me hicieron muy tediosos para leer, así que francamente no sabia que esperar  de este.
Para ser sincera creí y casi podía apostar de que resultara muy denso y lento para leer; pero lo sentí todo lo contrario me atrapo desde el principio, la intriga que le da la escritora y las descripciones están muy bien estructuradas, no hay forma de perderse puesto que es una cronología lineal.
Todos los personajes tenían una personalidad bien marcada  y eso me llamo mucho la atención porque no hubo ninguno que se me olvidara y todos jugaban un papel importante en el libro.
No quiero comentarles muchísimo porque es un libro que es mejor leerlo solo sabiendo lo básico para que  aventures a el; lo que si les puedo decir es que encontraran, aventura, misterio, amor, intriga y fantasía.


Puntuación:





Segundo libro de la trilogía THE RAVEN BOYS, dale clic para ver su reseña

 trilogía THE RAVEN BOYS




¡Hola! Soy Jacky. Me encantan muchísimas cosas en esta loca vida asi que espero que te quedes conmigo 😶‍🌫️Soy soñadora 🌟Creadora de contenido 🙀Amante de los michis 📚Lectora empedernida 📷Amante del CINE, ANIME SERIES... ✍️Blogger/ 🤪tictoker/ 😱youtuber

Comentarios