Son casi 900 páginas que pudieron ser perfectamente 400, pero en fin es mera percepción de esta lectora.
A pesar de los increíbles intentos por deshacerse de Violet tanto dentro como fuera de la academia resultó que nuestra cadete es un hueso duro de roer, no solo pasó la Trilla viva y sin lesiones de gravedad si no que se vinculó con 2 dragones.
Lamentablemente la felicidad duraría muy poco y la trilla solo sería el inicio de una serie de pruebas a las que se vería obligada a poner tanto su mente de escriba como su corazón y fuerza de jinete para librarse de todo esto. Las pesadillas la acompañan no las puede dejar atrás ella sabe lo que pasa allá afuera pero teme por sus seres queridos y su silencio es la única forma de mantenerlos con vida pero esto no sería tan sencillo. Encontrarás en este libro muchísimas tácticas militares, intrigas, celos, amor, amistad pasión y lealtad y temor.
En esta segunda entrega veremos un desarrollo más amplio por parte de Violet como Jinete que me encantó porque sentía que en el primer libro a ella le faltaba un poco de fuerza como personaje. Sentí en este segundo libro el dolor imperioso de la pérdida y es que fue como echarle limón a la herida. Seguimos amando a Xaden por mil millones, esto creo que no cambiará de acá a que termine esta saga.
Ahora bien este libro de decepciono bastante me tope para mi gusto con demasiado relleno y los pocos momentos interesantes, intrigantes, o llenos pasión eran efímeros en comparación con los millones de capítulos que yo no entendía qué hacían ahí, lo terminé a duras penas porque yo leia y leia y eran infinito. No es un mal libro pero no fue lo que esperaba. Lo único que puedo alabar es el final OMG quien no queda con el ojo cuadrado después de leerlo que me diga como hizo, y ahora qué pasará en el tercero a pesar de que este libro no me gusto si espero con ansias su continuación y espero con todo mi corazón que no me decepcione.
3.5/5
Comentarios
Publicar un comentario
Son libres de expresar con respeto