Ir al contenido principal

El problema de los 3 cuerpos

 

¿Qué opino de la serie EL PROBLEMA DE LOS 3 CUERPOS?

Más que decirles de que trata dicha serie les diré que me pareció y si vale la pena tomarse el tiempo para verla.

¡No estaba segura si verla o no! Es que realmente hace mucho no veo nada de aliens que me encante y como no sabía mucho de la serie no sabía si valdría la pena el tiempo que invertiría.

Seré sincera la trama general de la serie es bastante pesada y estoy muy segura que si no te intriga la “ciencia ficción” o ciencia general, física, astronomía teorías imposibles, datos curiosos y demás temas que van de la mano, si no es así esta serie no es para ti.

En los primeros dos o tres capítulos quedas un poco perdido en el espacio tratando de entender que es lo que esta sucediendo y cual es el hilo central, tantas mini historias pasando al mismo tiempo llevándonos a un destino que aún no conocemos, nos mantiene pendientes y alerta de que es lo que realmente esta pasando, sin revelar demasiados datos para que el misterio y expectativa jamás se pierda.

En el inicio nos cuentan una historia entre pasado y quizás uno de los detonantes y el presente y su realidad, conocemos a los personajes superficialmente y lanzan las primeras teorías y la existencia de la fe, una científica brillante aparece para dar las primeras impresiones y a partir de este momento suceden varios acontecimientos que a todos nos confunden un poco sin embargo nos mantiene enganchados.

Me parece excelente que haya tantas mujeres científicas y que se exalte lo brillantes y fuertes que son en cada capítulo. En escena además de mujeres brillantes también tenemos a hombres con características intelectuales y emocionales increíbles.

Después de los primeros capítulos todo empieza poco a poco a esclarecer y a dar mas contexto, y el misterio empieza a resolverse, cada pieza encaja desde la razón por la cual nuestros visitantes vienen en camino, hasta quien fue el primer contacto como hizo para hacerlo, que impulso este contacto y mas al presente que pasa con los científicos y que deben hacer para resolver el conflicto que pareciera se va a desarrollar.

Decisiones difíciles y actos impensables son algunas de los movimientos que el destino pone en camino para que los protagonistas puedan resolver.

Esta serie te pone a pensar en el ¿QUE PASARIA SÍ?... o yo tomaría esa decisión? ¿Será la moralmente correcta? ¿Yo lo haría?, es una joya y al final de la misma desee que hubiera más capítulos para poder seguir alimentando a mi científica interna a la que las teorías de dimensiones, aliens y cosas imposibles le encantan.

¡Vale o no la pena! Vale 1000% la pena bajo ciertas circunstancias:

1.       Debes ser paciente y esperar a que la trama se desarrolle poco a poco

2.       Te tiene que llamar la atención teorías, ciencia ficción, aliens y todos estos temas.

3.       Mente abierta porque trata temas morales y éticos complicados

Si aun después de los tres puntos de arriba quieres verla pues ADELANTE no te decepcionara.


¡Hola! Soy Jacky. Me encantan muchísimas cosas en esta loca vida asi que espero que te quedes conmigo 😶‍🌫️Soy soñadora 🌟Creadora de contenido 🙀Amante de los michis 📚Lectora empedernida 📷Amante del CINE, ANIME SERIES... ✍️Blogger/ 🤪tictoker/ 😱youtuber

Comentarios