Queridos lectores, como ya es bien conocido, no vengo a imponerles mi pensamiento, sino más bien que compartamos impresiones, habiendo dicho esto, esta escritora tiene mucho que compartirles... Jajajaja
Simplemente, me parece espectacular como nos envuelven de inicio a fin, he de decir que no tenía muchas expectativas por esta serie a pesar de la revolución de opiniones tanto buenas como malas que había escuchado y leído, seré sincera no he leído los libros y no estoy segura de que sea de la clase de lectura que me encante, sin embargo, como serie me pareció exquisita.
Seccionaré esta opinión en dos, ya que primero les comentaré mi impresión:
PRIMERA TEMPORADA DAPH & SIMON
No les daré detalle de la trama sino más bien que opino, esta temporada me gusto mucho fue un desarrollo de personajes poco a poco me impresiono la fuerza que al final nuestra protagonista desarrollo y como aplaco al “macho” y es que esta época para las mujeres debió de ser TERRIBLE yo no me veo viviendo ahí ni así; sin embargo, para el contexto comprendemos que la mujer de sociedad solo deseaba MATRIMONIO E HIJOS, muchos quizás criticaran mucho la serie, pero no me van a negar que es desesperante divertida y otra vez desesperante. ¡Si me lo preguntan entre mis personajes favoritos, Lady Danbury esa mujer da miedo, e imponente, ¡yo quisiera ser ella! Y Eloise es un poco extraña, pero me encanta y me siento identificada.
Lo que sin duda ame es como es contada la historia y la ingeniosa escritura de Lady Whistledown poco a poco fui describiendo quién de nuestras chicas podía ser y no me decepciono. Más que gustarme esta temporada me entretuvo y estuve enganchada la mayor parte del tiempo; la relación que se iba formando entre Daph y Simon fue amor a primera vista o más bien amor a primera pelea ja, ja, ja, sin duda quien no quiere un galán si ji, ji, ji y claro experimentar eso que las mamás callan para que sus hijas no se corrompan ja, ja, ja.
SEGUNDA TEMPORADA ¿ KATE & ANTONY O EDWINA Y ANTONY?
Ahora si no me entretuve LA AME esta temporada y la llegada de nuevas personajes le dio un giro fresco, pero por sobre todo me enamore de Kate Sharma y es que quien no quiere ser ella, jamás bajo su ímpetu, aunque sabía que no era correcto. Una nueva temporada casadera llega, y con esta más chismes que contar o ¿me equivoco? Aunque sinceramente si bien me gusto mucho Lady Whistledown en esta temporada también siento que se perdió a magia, ja, ja, ja ya sabia quién era entonces no había misterio.
Saben quién fue otra personaje que me gusto mucho, Lady Featherington astuta, inteligente y protectora, no se dejó engañar, ¡un aplauso para ella! Eloise y su eclipsada historia de amor será que van a retomar en una nueva temporada?
Y pues nuestro Antony Bridgerton lo odie, lo ame, lo quise matar, me saco de quicio, lo odie y lo volví a amar, es de esos personajes que ni modo se cuelan en tu corazón.
Hubieron muchas cosas que me gustaron; sin embargo, lo que NO me encanto es PORQUE ELOISE TENÍA QUE DARSE CUENTA? No lo entiendo, no me gusto eso.
¡Y pues ahora aja! Yo aquí esperando hasta el 16 de mayo para que Netflix se apiade de mí, ja, ja, ja. Los Bridgerton es de esas series que sabes que no tiene una trama exagerada, pero que entretiene al máximo.
Comentarios
Publicar un comentario
Son libres de expresar con respeto